Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cristian Terán triunfa en la primera edición de los Premios Golsmedia

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Recre fue premiado como mejor delantero y como mejor futbolista en el grupo XI de la Tercera División, tras la temporada que completó la pasada temporada con el CD Ibiza.

270 jugadores y 54 entrenadores optaron hoy a los premios que el diario digital del fútbol y deporte regional, Golsmedia.com, en una gala que se celebró esta noche en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Tras los votos de los técnicos de cada grupo, los lectores y la prensa, los Premios Golsmedia 2020/2021 en Tercera División, nomenclatura que este año ha pasado a denominarse Tercera RFEF, se premió las actuaciones individuales en las siguientes categorías: mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista, mejor delantero, mejor jugador y mejor entrenador, en los distintos grupos que conforman la categoría.

Así las cosas, el futbolista del Recreativo de Huelva, Cristian Terán, fue elegido como mejor delantero y mejor jugador en el grupo XI de la Tercera División, tras la temporada que completó la pasada temporada con el CD Ibiza. Una temporada en el que el equipo entrenado por Alberto Gallego y que contó también con la presencia de Ismael Barragán logró el ascenso de categoría. Terán anotó esa campaña un total de 13 goles.

El futbolista del Recre aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje de agradecimiento: «Muchas gracias a Golsmedia por estos premios. Agradecer también a todos los que me votaron y a la familia del CD Ibiza por esa temporada tan bonita. Me hubiera gustado estar ahí para poder recogerlos, pero me fue imposible».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.