Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano pone el ‘modo apisonadora’ en la tabla clasificatoria

Los de Alberto Gallego ya aventajan en seis puntos al segundo clasificado. Los albiazules, uno de los ocho clubes de las cinco principales categorías que siguen sin conocer la derrota. Con 27 goles anotados en 12 partidos, el Decano es el quinto club más anotador en la Tercera RFEF y entre los ocho equipos más goleadores de todos los clubes que forman parte de las competiciones de la LFP y la RFEF

Imparables. El Recreativo de Huelva encadenó su sexta victoria consecutiva tras imponerse al Pozoblanco en la jornada de ayer. Los albiazules ya suman 32 puntos y aumentan sus distancias con el segundo clasificado, el Córdoba B, en seis puntos. Los albiazules han logrado 10 victorias y 2 empates en 12 partidos, destacando como el equipo máximo goleador de su grupo con 27 goles, solo superado en el fútbol español por Almería (33 goles), Real Madrid (32 goles), Oviedo Vetusta (31 goles), Córdoba (30 goles), Alavés B (29 goles), Guijuelo y Guadalajara (28 goles).

Asimismo, el Recre sigue manteniendo su condición de invicto, un logro que solo equiparan siete clubes más que compiten en las cinco principales categorías en España: Osasuna B (Segunda RFEF); Gimnástica Torrelavega, Atlético de Madrid B, Guijuelo, Juventud Torremolinos, Atlético Cirbonero y Varea (Tercera RFEF).

Los resultados de la duodécima jornada del grupo X en la Tercera RFEF fueron los siguientes:

Ceuta B 1-0 Sevilla C.
Córdoba B 1-0 Cartaya.
Recreativo de Huelva 3-2 Pozoblanco.
Tomares 3-1 Los Barrios.
Utrera 0-1 Puente Genil.
Rota 2-1 Conil.
Atlético Antoniano 1-2 Xerez.
Ciudad de Lucena 2-0 Gerena.

Tres semanas de partidos fuera del Colombino.

El Recreativo de Huelva afronta, tras una semana intensa con tres partidos en siete días, varias jornadas seguidas en la que jugará como visitante. Así, este domingo 28 se enfrentará al Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador. En la siguiente semana los albiazules serán el equipo que descansarán y no volverán a jugar hasta el 8 de diciembre, contra el Córdoba B previsiblemente en el Nuevo Arcángel. Los albiazules terminarán esta nueva etapa exigente en el calendario, visitando el feudo del colista el Cabecense, el próximo 12 de diciembre.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.