Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tres nombres propios en la enfermería del Decano

Compás de espera para conocer la situación de Cristan Terán. El club notificará en breve la situación médica de Chendo y si finalmente pasará por quirófano, como así parece. Ismael Barragán fue baja en el último partido por un proceso febril.

Tres nombres propios copan la situación en la enfermería del Decano. Al margen de la recuperación de Marc Fraile, que continúa recuperándose de la recaída que tuvo de su microrrotura muscular, preocupa y mucho la situación de Cristian Terán. Sobre el jugador del Recre habló Alberto Gallego, indicando en rueda de prensa tras el partido contra el Pozoblanco que «estamos esperando más pruebas. Estamos todos con la incógnita de que le pudo pasar, pero lo más importante es la persona y su salud, no vamos a arriesgar nada porque no sabemos lo que le ha pasado«.

En cuanto a Chendo, todo indica que deberá finalmente ser intervenido de la rotura de menisco de una de sus rodillas, aunque falta la confirmación. Sobre este asunto también dijo Gallego que «el club os informará pronto de cuál ha sido la decisión para poder contar con su concurso cuanto antes, pero lo importante es que esté bien».

Por último y no menos importante, Ismael Barragán causó baja este domingo de última hora. El club informó de un proceso febril, ampliando también el entrenador del Recre que «en el club hemos decidido que se quede en casa, y que tenga que hacer lo que tenga que hacer».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.