Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club no tiene urgencias a la hora de dar bajas

Dani Alejo destacó la competitividad en la plantilla, aseverando que «no nos vamos a desprender de futbolistas por desprendernos». Eso sí, dejó abierta la puerta a aquellos jugadores que quieran salir en busca de minutos.

El Recre buscará reforzar su equipo en el próximo mercado de invierno, pero también tendrá que dar bajas en su plantel. Y es que todas las fichas senior y sub-23 están ocupadas, por lo que en caso de querer apuntalar el plantel, Dani Alejo tendrá que negociar con los jugadores que no se cuente.

Sobre todo esto habló el director deportivo. En declaraciones a Huelva TV, Alejo explicó que «en cuestión de bajas, tenemos que dar el ajuste necesario si somos capaces de incorporar. Al final, el éxito de cualquier equipo implica que a nivel competitivo tenga un nivel alto. La exigencia que se les imprime a los futbolistas viene dada por el cariz competitivo de la plantilla y hace que día a día se tengan que exigir al máximo. Todos quieren buscar una oportunidad y quieren jugar. Por eso, nosotros no nos vamos a desprender de futbolistas por desprendernos».

Aunque la prioridad del club sea la de dar continuidad a la competitividad que existe en la plantilla, también se abre la posibilidad de que aquellos jugadores sin minutos puedan buscarse su oportunidad en otros equipos. «Se puede dar el caso de que jugadores que han sumado pocos minutos con nosotros, nos planteen ahora la posibilidad de salir. Evidentemente, quieren minutos y tener buenos equipos de cara al año que viene. Eso solo se consigue jugando y teniendo buenas opciones, por lo tanto, es un mercado muy peculiar, tanto en las entradas como en las posibles salidas que se puedan dar», comentó el máximo responsable de la parcela deportiva en el Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.