Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Colocan a Iván Aguilar en las agendas del Real Murcia y Mérida

Entrada leída 2223 veces.

Aseguran que el club pimentonero tiene como objetivo el delantero albiazul, del que aseguran que “está viviendo en Huelva una pesadilla”. En cuanto al equipo extremeño, reiteran que mantienen el mismo interés que en el pasado verano.

Aunque en un principio los nombres de Dani Molina y Miguelito son los primeros en salir dentro la rumorología albiazul, a la hora de hablar de las salidas que pueden producirse en el mercado invernal, ya avisamos de la posibilidad de que otros jugadores con contrato sean los que estén colocándose en la rampa de salida.

Así, el diario La Verdad ha asegurado que técnicos del Real Murcia están recabando información sobre Iván Aguilar, de cara a apostar por su incorporación. Es más, aseguran que “en Huelva está viviendo una pesadilla“. Así las cosas, habrá que esperar próximos movimientos en torno al delantero del Decano, el cual no ha participado en los dos últimos partidos del equipo.

Por otro lado informar que Elperiodicoextremadura.com ha destacado que “las intenciones del Mérida están más claras. El club romano está obsesionado con un nueve puro que apuntale las bazas ofensivas con Yacine y Hugo Díaz. Bernardo Plaza se lo tomará con calma, aunque sobre la mesa sigue el informe de Iván Aguilar, el ariete deseado en verano y que terminó firmando por el Recreativo. Su salida no sería muy complicada, aunque todo dependería de la oferta económica emeritense“.

Licencia Creative Commons