Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Aún no he encontrado el candidato idóneo para ser el coordinador»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Dani Alejo habló sobre la figura del coordinador de la cantera, reconociendo que «me estoy tomando la elección con calma. He tenido varias reuniones con personas, pero no he encontrado el candidato idóneo. Quizás no será necesario una persona, sino dos. Cuando termine enero, definiremos esa figura o departamento». También aseguró que «hay días que termino hablando a las once de la noche con entrenadores de la base. Yo intento estar disponible a cualquier hora».

La figura del coordinador de cantera, desde la salida de Jesús Vázquez, sigue sin estar ocupada por nadie. Hace meses, Dani Alejo prometió que llegaría un hombre de su confianza para que este le informe y filtre todo lo que acontezca en los escalafones inferiores. Pero también es importante que ese rol esté ocupado por un profesional que asuma las competencias, ayude a nivel logístico con los equipos y se coordine con la figura de Juan Ramos, consejero de la cantera.

Así las cosas, Dani Alejo comentó en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que «aún hay que decidir a la persona idónea y no la he encontrado todavía. Es necesaria por mucho celo que yo muestre en los distintos equipos que forma la cantera del Recre y sin duda es necesario incorporar una persona. Necesito que esa persona llegue, pero también es verdad estoy tratando de decidir cuál va a ser la mejor elección. Me estoy tomando la elección con calma. He tenido varias reuniones con personas, pero no he encontrado el candidato idóneo. Quizás no será necesario una persona, sino dos. Cuando termine enero, definiremos esa figura o departamento».

Sobre el hecho de que haya entrenadores y técnicos que puedan sentirse solos, ante el vacío que puede existir en la cantera a nivel organizativo, el director deportivo del Recre se defendió argumentando que «hay días que termino hablando a las once de la noche con entrenadores de la base. Yo intento estar disponible a cualquier hora. Esta clara que es necesaria es figura o departamento, y espero definirlo en las próximas semanas».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.