Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Confirman que llegarán de manera inminente cinco o seis fichajes para el filial

El director deportivo del Recre, Dani Alejo, matizó sus recientes declaraciones, aseverando que «la situación del equipo me preocupa menos que si estuviéramos trabajando mal y es todo lo contrario. El entrenador está haciendo un buen trabajo».

Dani Alejo volvió a abordar la situación del Atlético Onubense, último clasificado e instalado en una dinámica negativa de la que no es capaz de salir. El máximo responsable de la parcela deportiva del club aseguró en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que «el equipo está trabajando muy bien», aunque reconoció que «si solo tenemos el punto de vista de los resultados, es verdad que no hemos sacado los partidos adelante. Pero el último partido en casa ante el Guadalcacín, el equipo estuvo encerrado en el área sin salir. El trabajo que se hace es muy bueno por parte del entrenador de los jugadores, que como todo el mundo sabe se están adaptando a la categoría. Además, el equipo, como el resto de categorías de la base, no tiene partida presupuestaria para esos jugadores y estos tienen una serie de obligaciones, como entrenar por la mañana. Asimismo, este año se ha hecho una reestructuración de la categoría y descienden siete, y quizás es el año más complicado para salvar la categoría. Pero confío plenamente en el entrenador. La situación es preocupante, pero me preocupa menos que si estuviéramos trabajando mal».

Además, confirmó a información adelantada por esta web, dejando claro que «vamos a hacer cinco o seis fichajes en las próximas semanas para dar soporte al equipo y que consiga el objetivo, que es el de la salvación».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.