Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirma el nombramiento de Manolo Toledano

Toledano, supervisado un partido del filial (Manu López).

El club oficializa el retorno del que será el nuevo coordinador de la cantera, aunque ya llevaba tiempo desempeñando su nuevo cargo. Su llegada reasigna las funciones de Bilba y José Antonio Rúa en el organigrama de fútbol base del Decano.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva, en un comunicado, ha confirmado la noticia de la que ya habíamos informado en esta web. Manolo Toledano regresa al club para ejercer las funciones de coordinador de la cantera. Dani Alejo da un paso al lado en su modelo del club, dando entrada a una persona para que sea responsable del fútbol base.

Este nuevo nombramiento sirve también para reasignar nuevas funciones para Bilba, que pasa ahora a encargarse de la captación de talento para la cantera. Asimismo, José Antonio Rúa también oficializa su nuevo cargo, como responsable de la metodología en el fútbol base recreativista.

A destacar que con anterioridad los profesionales mencionados ya estaban realizando sus nuevas funciones antes de que se oficializara. La primera misión de la nueva coordinación de la cantera será el de implantar una dinámica de trabajo en todos los equipos, como también rejuvenecer el plantel del filial con jugadores sub-23, dentro de las posibilidades del equipo en cuanto a fichas disponibles.

Cabe recordar que con la implantación del nuevo campo de césped artificial y la reforma del otro, los equipos de cantera dejarán atrás el éxodo por los campos de la provincia y centralizarán su día a día en la Ciudad Deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.