Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club apalabra el regreso de Caye Quintana

Entrada leída 1604 veces.

El delantero isleño retornaría al Decano si finalmente se consiguiera desbloquear la suspensión de los derechos federativos.

Uno de los frentes que tiene abierto el club es el de conseguir levantar la suspensión de los derechos federativos, para poder así reforzarse en el mercado invernal. Para ello deberá llegar a un acuerdo, uno por uno, con todos los futbolistas de la plantilla albiazul. A falta de pocos días para el cierre del mercado, sin duda las opciones cada día son más limitadas y no son pocos los que piensan que finalmente no llegarán refuerzos al no poderse levantar las denuncias.

Pero eso no implica que desde la dirección deportiva se haya hecho el trabajo. Cabe recordar que desde el club se ha dicho por activa y por pasiva que existen opciones avanzadas, de cara a estar preparados ante la posibilidad de que pueda llevarse a buen puerto las negociaciones con los jugadores.

Así, según informan en Huelva24.con, el delantero isleño Caye Quintana sería una de esas primeras opciones. Al actual futbolista del Racing de Santander pueden darle la baja en su club, tras el fichaje de Carlos Álvarez, por lo que el onubense junto con sus representantes han negociado con el Decano su retorno.

Caye Quintana llegó al Recreativo en edad juvenil, procedente del Isla Cristina. Tras pasar con éxito por el División de Honor y el equipo amater, tuvo la oportunidad de mostrarse en el primer equipo, previo paso por el Écija. En la temporada 2014/2015 disputó 19 partidos, anotando 4 goles. Tras el descenso a Segunda B, se enroló en el Valladolid, donde jugó con asiduidad en su filial, logrando anotar 7 goles. De Pucela a Santander, donde juega en el Racing. Ha disputado 18 partidos, 9 de titular y materializando 3 goles.

Desde Huelva24.com indican que “con la nueva directiva está como loco por volver pronto al club de su vida y todo está muy avanzado“.

Licencia Creative Commons