Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Vamos a luchar hasta el último minuto del último partido”

Entrada leída 319 veces.

Lazo dijo del partido del próximo domingo ante el Betis Deportivo que “lo importante será volver a dejar la portería a cero. Después los goles ya llegarán”.

José Carlos Lazo volvió a ver puerta este pasado domingo. El centrocampista del Recreativo de Huelva intervino en Onda Cero Huelva, donde repasó su actuación en el partido contra el Badajoz. “Estos puntos nos dan más fuerza para seguir. Nosotros vamos a todos los partidos para ganar y si no ganas, se te queda la cara de tonto para abajo. Lo que tenemos que hacer es ganar sí o sí. Nosotros sabemos lo que nos jugamos cada domingo y tenemos las cosas claras“, aseveró.

El gaditano también resaltó que “en esta categoría lo más importante es mantener la portería a cero. Si lo consigues, es cuestión de aprovechar las ocasiones que tengamos. Nosotros tenemos las ideas claras, el míster más aún. Sabemos cómo debemos jugar y además tenemos un grandísimo delantero, que se las queda todas. Tenemos que jugar de la forma que nos dice“.

Del partido contra el Betis Deportivo dijo que “será un partido complicado ante un rival que nos hizo sufrir mucho en Huelva. No tenemos que fiarnos nada, son un filial. Lo importante será volver a dejar la portería a cero. Después los goles ya llegarán“.

Lazo se mostró optimista, asegurando que “nosotros vamos a luchar hasta el último minuto del último partido. Tenemos que seguir porque esto es muy largo. Queda mucho, para nada estamos descartados“.

Por último dijo de la afición que “es impresionante, para nada pensaba encontrarme esto. Que coreen tu nombre 10.000 personas, es increíble. Es una locura“.

Licencia Creative Commons