Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Mi vuelta a Yecla ha sido un poco agridulce»

Antonio Salinas en la imagen (Manu López).

Antonio Salinas reconoció que «me esperaba la afición un poco diferente, como mis excompañeros que si me han apoyado de verdad y me voy agradecido por el tiempo que he estado aquí y el esfuerzo que le puse».

Antonio Salinas disputó un partido especial. Se enfrentó al que había sido su equipo hasta hace muy poco y encima en el estadio donde había completado buenas tardes de fútbol en la última temporada y media. El jugador murciano, en declaraciones a Cope Huelva, explicó que «sabíamos al campo que veníamos, un campo muy difícil, en el que muy pocos han conseguido ganar. Conseguir los tres puntos es muy importante para nosotros. Al margen de lo que haga el Antequera, nosotros tenemos que mirar en lo que podemos hacer e ir partido a partido. Nos da igual lo que hagan los rivales, si nosotros ganamos algún día el Antequera pinchará y les recortaremos puntos».

De su actuación individual comentó que «el partido era muy difícil, de bregar más con los centrales, aunque en la segunda mitad estaba ya un poco más cómodo, pero al final no pudo llegar el gol».

En cuanto al recibimiento de la que había sido su afición, no fue todo lo agradable que esperaba, ya que recibió algunos pitos. De ello comentó que «la vuelta ha sido un poco agridulce. Me esperaba la afición un poco diferente, como mis excompañeros que si me han apoyado de verdad y me voy agradecido por el tiempo que he estado aquí y el esfuerzo que le puse».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.