Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense quiere dar un golpe encima de la mesa

Artículo leído 343 veces.

El filial, a refrendar la buena imagen ante el Cabecense con un buen partido y un resultado positivo en casa del segundo clasificado. El Algeciras, favorito claro al ascenso, afronta el partido en su peor momento.

A seguir en la pelea. El Atlético Onubense, tras la merecida victoria lograda ante el Cabecense, buscará este domingo mantener la buena línea en una de las salidas más difíciles de la temporadas. Los de Jesús Vázquez se enfrentan a todo un clásico del fútbol andaluz, un histórico como el Algeciras que busca el ascenso de categoría como claro candidato. Disponen de un plantel competitivo y de momento ocupan la segunda posición.

Pero a pesar de la dificultad que entraña el partido, los canteranos afrontan el partido con ánimos renovados. Ya no sólo por el buen resultado logrado la en la jornada pasada, sino por el hecho de que si rival se encuentra en uno de sus peores momentos de la temporada. Un empate y dos derrotas, ante el Xerez y el Ceuta son el bagaje logrado por el equipo gaditano en las tres últimas jornadas. Es por ello que los albiazules intentarán que la racha se alargue, complicándole la vida a un equipo que tendrá que lidiar con agradar a su afición.

Se espera que este sábado se conozca la convocatoria de un equipo que tiene las bajas de Cerpa y Ale Soler por lesión. Adri Díaz también es seria duda. Vuelve Manu Torres tras cumplir su partido de sanción, mientras que hombres como Víctor e Iván Robles estarán pendientes de su posible convocatoria con el primer equipo. A la espera están Abu Sanunu y Luka Bulatovic de su inscripción.

Licencia Creative Commons