Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Vamos en unas condiciones óptimas para enfrentarnos a un buen rival”

Artículo leído 578 veces.

El entrenador del filial del Recreativo, Jesús Vázquez, espera un partido ante el Algeciras “que viene bien por el momento de ellos y también por nosotros. Después de la victoria, uno coge confianza y moral, la nuestra ya era casi urgente que llegara y por fin llegó. Ahora mismo las cosas se ven de otra manera. Hemos dado un saltito y hemos metido a más gente ahí abajo. Seguimos con la misma idea y se tiene que notar en el partido, que venimos de ganar”.

Jesús Vázquez, técnico del Atlético Onubense, atendió la llamada de ‘Ser Deportivos Huelva’ para analizar el partido que afrontará su equipo contra el Algeciras. “Vamos en nuestro mejor momento, ya lo he comentado durante la semana con algún compañero. Hemos logrado nuestra primero victoria del 2018 y por lo tanto afrontamos este partido con la moral a tope. Teníamos muchas ganas de ganar y lo habíamos merecido antes, pero los resultados han sido los que han sido. Creo que vamos en unas condiciones óptimas para enfrentarnos a un buen rival, que tampoco está en su mejor momento. Eso hay que saberlo e intentar aprovecharlo“.

Del momento en el que se afronta el partido, el entrenador onubense recordó que “viene bien por el momento de ellos y también por nosotros. Después de la victoria, uno coge confianza y moral, la nuestra ya era casi urgente que llegara y por fin llegó. Ahora mismo las cosas se ven de otra manera. Hemos dado un saltito y hemos metido a más gente ahí abajo. Seguimos con la misma idea y se tiene que notar en el partido, que venimos de ganar. Hay que demostrar nuestro potencial, tenemos que atrevernos a hacer cosas. Los chicos tienen un nivel alto, pero esa inexperiencia nos ha hecho pasar por malos momentos durante los partidos, y hace que estemos en la zona baja de la tabla. Pero hay potencial para mucho más“.

En cuanto a las bajas que tendrá el equipo para el domingo, dijo que “seguimos con las ausencias de Cerpa y Soler. Además en esta semana Adri Díaz ha mostrado molestias en una zona que le está dando bastante la lata. De hecho no ha podido participar durante todo el año por el mismo problema. Y también lo perdemos, pero el resto está disponible“.

Por último habló del objetivo de la permanencia, algo para lo que “estamos mentalizados. Sabemos lo difícil que va a ser, ya que hay muchos equipos implicados“.

Licencia Creative Commons