Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desvelarán los datos ocultos de la ‘deuda histórica’ del club

Pedro Rodríguez y Manuel Remesal.

Pepe Fernández aclaró que en la próxima Junta de Accionistas «alguno se echará las manos en la cabeza», asegurando que «en dos años de Primera División hubo pérdidas operativas por 14 millones de euros, que alguna parte de ella se solapó y se eliminó con proyecciones de contratos de publicidad o venta de jugadores».

Pepe Fernández confirmó que dentro de un mes o mes y medio tendrá lugar la esperada Junta de Accionistas. Una Junta en la que se aprobarán las cuentas de la temporada 19/20 y en la que se arrojarán datos de la llamada ‘deuda histórica’, la que en su día denominó como la mentira de la ‘deuda cero’.

Así, el concejal del Ayuntamiento de Huelva aseveró que «la gente no se puede imaginar en la situación que esto se cogió. Cuando se vean las cuentas dentro de un mes o mes y medio, alguno se echará las manos a la cabeza. El histórico de donde venimos, el año 99 y todas las pérdidas de todos los ejercicios. Todo eso se va a ir viendo«, dijo en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’.

Unos datos que serán reveladores, y al que han tenido que acceder «haciendo una tarea de detective privado. Hasta hace 15 días han estado apareciendo libros mayores de cuentas. Eso se ha mirado para tener la información porque cualquier acción que se quiera acometer en el año 99, eso no tiene mucho sentido. Pero se va a saber y vamos a explicarlo. Tenemos todo, tenemos el histórico, las cuentas de los últimos 20 años… Como se dice, aquellos polvos, estos lodos, pero unos polvos en Primera División. Es que en dos años de Primera División hubo pérdidas operativas por 14 millones de euros. Que alguna parte de ella se solapó y se eliminó con proyecciones de contratos de publicidad o venta de jugadores«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.