Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hemos hecho cosas muy importantes para que el club avance”

Entrada leída 525 veces.

José Antonio Cabrera avisó que “el tema de los abonados es vital”, ya que el hecho de que “ese dinero vaya a Hacienda es la mejor garantía, para cuando se llegue el momento de decidir qué harán con el Recreativo, pues que vean que hay voluntad y que esto ha cambiado por completo”. El presidente de la Federación de Peñas también informó que Gabriel Cruz “está yendo a Madrid para reunirse con gente importante de Hacienda”.

El presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, explicó en declaraciones a ‘La Barrera’ de CDH que “el consejo de administración actual y parte de los que dimitieron antes sabe perfectamente nuestra predisposición. Esta Federación de Peñas ha estado haciendo meses atrás cosas que no las hemos publicitado y que creo que no se deben publicitar por el bien del propio club. Hemos estado haciendo cosas muy importantes para que el club siguiera avanzando. Sin tener que sacar nota de prensas informando de ello, porque además la filosofía de la propia Federación de Peñas está en eso, en ayudar al club. Nosotros venimos a trabajar por y para el club, en este caso para el Recreativo de Huelva y luchar por un juego limpio. Esta es la filosofía de una Federación de Peñas como la nuestra, y otras tantas de España“.

Sin querer desvelar demasiados datos, explicó de las negociaciones con Hacienda que “es el tema más importante de cara a consolidad un proyecto a medio plazo en el Recreativo de Huelva. Me consta y es así que el Ayuntamientoe, en la figura de Gabriel Cruz, está yendo a Madrid para reunirse con gente importante de Hacienda, para intentar desbloquear el tema“.

Asimismo recordó que “el tema de los abonados es vital. El poder cobrar el dinero que hay de los abonados, que ya han estado consumiendo el abono yendo a los partidos. Conseguir ese dinero que irá para Hacienda, es una señal de buena voluntad. Me gustaría transmitir al recreativismo que es importante ir a las taquillas y pagar el abono. Que ese dinero vaya a Hacienda es la mejor garantía, para cuando se llegue el momento de decidir qué harán con el Recreativo, pues que vean que hay voluntad y que esto ha cambiado por completo. Se paga al día y encima pagando todo lo que permite la liquidez. Esto ayudara para que se concrete un acuerdo vital para el futuro del club“.

Licencia Creative Commons