Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ignacio Prieto se apunta a seguir en el Recreativo

Entrada leída 1510 veces.

El argentino ya sabe por parte del club que la decisión de incorporarlo la próxima temporada dependerá de la llegada o no de un nuevo propietario.

Informa Huelva24.com que el actual secretario técnico del Recre, Manolo Toledano, ha dialogado estos días con el central argentino de 22 años, Ignacio Prieto, que llegó a prueba hace justo dos meses al Decano procedente del Atlético Colón de su país y que está causando una grata impresión por su fortaleza en el juego aéreo y por no estar exento de calidad.

Así las cosas, el onubense le comentó que le gustaría contar con él para el próximo proyecto, pero también le dijo que a día de hoy no se puede comprometer a nada porque todo está en el aire y dependerá de los nuevos propietarios que tenga el club. Por lo tanto, Prieto deberé decidir su futuro en los próximos días, pero lo más normal es que acabe la presente temporada entrenando con el Decano aunque sin posibilidad de jugar partidos oficiales.

El propio jugador argentino manifestó en Cope Huelva que “soy consciente de que quizás no podré jugar hasta el comienzo de la próxima temporada, pero por temas personales he preferido estar todavía entrenando con el Recre día a día por una cuestión física y también por adaptarme. Esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar dentro de un mes, pero mi intención es la de vestir la camiseta del Recreativo la próxima temporada. Tengo muchas ganas de ayudar y de sumar en lo máximo que pueda. Es un gran club, con gente muy agradable y educada que siempre me abrieron los brazos. Eso lo reconozco y lo valoro y por eso digo que me gustaría jugar en este club la próxima temporada. Además, desde aquí puedo finalizar mi trámite como ciudadano comunitario. Me lo permiten estando acá desde España y para mí y para el club eso es muy bueno. A partir de junio yo ya tendría el pasaporte comunitario europeo“.

Licencia Creative Commons