Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Soy uno de los más veteranos y he pasado y sufrido mucho”

Entrada leída 408 veces.

Rubén Mesa habló de su expulsión en Mancha Real en ‘Ser Deportivos Huelva’, destacando que “me lo quise quitar de encima y le pisé para levantarme. Fue un error que no sé cómo explicarlo y que no lo haría más”.

El delantero del Recre Rubén Mesa ha atendido este jueves a ‘Ser Deportivos Huelva’ para explicar la jugada que le costó la expulsión en el partido ante el Mancha Real y la sanción de cuatro partidos que le ha impuesto el Comité de Competición. “Sinceramente la verdad es que para nada me esperaba esa sanción. Es verdad que fue un grave error mío y dejé al equipo durante 20 minutos con un hombre menos. El campo del Mancha Real es muy estrecho y la valla está muy pegada, a menos de un metro, y el rival me empuja y yo caigo contra la valla y él encima mía. Me lo quise quitar de encima y le pisé para levantarme. Fue un error que no sé cómo explicarlo y que no lo haría más. En otro tipo de campo esto no pasa, pero es muy pequeñito y no había distancia entre la línea de fuera y la valla y nos chocamos. Pero bueno, es verdad que no tengo excusa“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En este sentido, el ariete extremeño continuaba añadiendo que “llevaba mucho tiempo pidiendo tener minutos y la oportunidad no me llegaba. Ya cuando me dijo el míster que iba a salir prácticamente ni me lo creia y salí con muchas ganas y pensaba que seguro que era mi partido. Pero se me torció y de todo se aprende y no volveré a repetirlo. Ahora ayudaré al equipo en los entrenamientos en la medida de lo posible. Una expulsión siempre te limita, y más si son cuatro partidos, y además son finales que todo jugador quiere jugar. Pero ya sólo me queda olvidarlo y entrenar lo mejor posible porque así le daré competencia y calidad al resto del colectivo“.

Sobre las críticas que ha recibido en las redes sociales, Rubén Mesa argumentaba que “eso son las opiniones de la gente y sinceramente no lo entiendo. Llevo tres años en el club y soy uno de los más veteranos y he pasado y sufrido mucho. Tantos los aficionados como los jugadores sufrimos lo mismo y ningún jugador quiere hacer nada malo para su club, pero son momentos del partido en el que uno está al cien por cien y puede cometer errores. Son decisiones de la gente y hay que respetarlas“.

Y sobre lo que le ha comentado en privado su técnico, Juan Manuel Pavón, decía que “hemos tenido una conversación y el míster está conmigo y me ha dicho que no le dé más vueltas y que me dedique a entrenar lo mejor posible para llegar en el mejor momento de forma a los últimos cuatro partidos del campeonato. Todos cometemos errores y yo pido perdón y estoy seguro de que no va a volver a pasar“.

Licencia Creative Commons