Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Alevín A se proclama justo campeón de liga

Artículo leído 1111 veces.

Los de Juan Antonio Miri cantaron el alirón a falta de cuatro jornadas tras imponerse por 7-3 al CD 1889 EFB. Ahora prepararán su participación en el Sector Andaluz.

Justo campeones. El Alevín A del Recreativo de Huelva sumó la victoria que necesitaba para proclamarse campeón de forma matemática, a falta de cuatro jornadas. Los de Juan Antonio Miri derrotaron por 7-3 al CD 1889 EFB, refrendando la distancia de puntos suficientes con independencia de lo que haga el Atlético Tartessos con sus dos partidos aplazados.

En una campaña en la que los albiazules han rozado la excelencia, ahora toca preparar con mimo su participación en el Sector Andaluz o Campeonato de Andalucía contra los mejores de cada provincia. Serán el único representante albiazul esta temporada, ya que el Benjamín A se ha quedado sin opciones de poder disputarla. Por su parte el Alevín B, como líder y el Benjamín B, como segundo clasificado a punto del primero, aún luchan por terminar la temporada con un nuevo título provincial en las vitrinas del club.

Licencia Creative Commons