Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense necesita no bajar el pistón para tener opciones

Artículo leído 461 veces.

El filial del Decano, a sacar un resultado positivo ante el Utrera para seguir dependiendo de si mismo. El partido ante el Alcalá, el ‘espejo’ al que debe mirarse los de Jesús Vázquez. El partido se jugará este sábado 24 a las 17:00 horas, arbitrado por el colegiado gaditano Alberto Sevillano Marín.

La victoria ante el Alcalá fue el espaldarazo tan necesitado que buscaba con ahínco el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva ganó cuando más lo necesitaba ante el rival más propicia y ahora depende de sí mismo para lograr el objetivo de la permanencia. Con un partido más que el resto, por el aplazado ante la Lebrijana, todo pasa por mejorar los resultados de sus más directos adversarios, o en su defecto igualarlos y vencer el próximo miércoles, para así meter en el lío a cuanto más equipos mejor.

Enfrente tendrá a un rival que ha ido de más a menos. El Utrera aventaja a los canteranos en 6 puntos, pero también es verdad que una serie de mal resultados lo ha colocado en la zona baja, destacando las derrotas en los dos últimos partidos. El filial ya sabe lo que es ganarles, cuando se impuso en la Ciudad Deportiva por un claro 3-1.

Para este partido Jesús Vázquez ha convocado a Vichi, Toni, Andrés, Revuelta, Juanma, Gustavo, Rafa Navarro, Cerpa, Misffut, Díaz, Iván Martín, Nené, Víctor Barroso, Manu Torres, Dieguito y Diego Vargas. Se quedan fuera los lesionados Adri Díaz, Iván Robles, Ale Soler y Kun, además de Miguel Fernández y Emmanuel por decisión técnica.

Licencia Creative Commons