Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Si damos nuestra mejor versión, vamos a tener muchas opciones”

Artículo leído 439 veces.

El entrenador del Decano manifestó en rueda de prensa que “el equipo está responsabilizado con lo que nos jugamos. Venimos de un partido donde no se dio el resultado que queríamos pero las sensaciones fueron buenas y ahora vamos a por los tres puntos y a seguir creciendo”.

César Negredo, técnico del Recreativo de Huelva, ha manifestado que ante la situación actual que atraviesan, cerca del descenso, que “la plantilla estaba creada para otras cosas pero si estás capacitado para estar arriba tienes que estar capacitado para ganar partido estés donde estés. Esto nadie lo ha elegido y lo tenemos que sacar adelante entre los que estamos“, ha expresado en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Ha detallado sobre el estado de su plantilla que “el equipo está responsabilizado con lo que nos jugamos. Venimos de un partido donde no se dio el resultado que queríamos pero las sensaciones fueron buenas y ahora vamos a por los tres puntos y a seguir creciendo“.

De cara al partido con el Villanovense ha expuesto que “si damos nuestra mejor versión y sin errores y no regalamos vamos a tener muchas opciones de ganar. Ellos son un equipo bien trabajado y en buena dinámica, pero tenemos que mirarnos a nosotros y si estamos bien y se lo hacemos complicado tenemos muchas opciones“.

Este partido tiene mucha trascendencia, como los ocho que nos quedan. Si sacamos los puntos ahora mucho mejor. Si se consigue al final también lo firmaba pero no es lo mismo que verte en una situación complicada. No estamos aún metidos en el lío y si ganamos lo vamos a ver de diferente manera“, ha señalado Negredo.

Sobre Boris Garrós, ha comentado que “tiene más opciones de jugar pero también puede hacerlo Natalio. Decidiremos lo correcto para el partido pero él es el máximo goleador del equipo y seguramente contemos con él“.

Siempre es mucho mejor trabajar la semana y ver el futuro más cercano con una victoria y que esos puntos nos den colchón sobre la zona abajo y no dejarlo para última hora. Vamos a salir a por todo y que se queden los puntos en casa y seguir trabajando y sumando“, ha dicho.

Sobre la afición ha considerado que “no tenemos nada que reprocharles. Si le damos un poco están con nosotros. Saben que les necesitamos y van a estar con nosotros, como hasta ahora y es normal que en una parte o mucha haya desencanto. Esperábamos estar en otra situación y no es lo que se esperaba pero siguen viniendo y apoyando“.

Licencia Creative Commons