Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si somos capaces de superarlos daremos un golpe en la mesa”

Artículo leído 419 veces.

Jesús Vázquez destacó del partido contra el Utrera que “queremos meter al máximo número de equipos en la pelea” por evitar el descenso.

venimos con moral al partido tras ganar al Alcalá. Estábamos buscando mucho esa victoria que ya llevábamos mereciendo desde hace tiempo, pero las cosas se han dado así. No hemos ganado lo suficiente en esta segunda vuelta y estamos con opciones. Dentro de esas opciones pasa por ganar en Utrera y como hicimos en Alcalá, sumar a un equipo más en el grupo de abajo. Si somos capaces de ganar al Utrera, también les superaríamos y nos acercaríamos bastante a ellos. Es lo que queremos, que en la parte baja aparte de salir nosotros meter al máximo número de equipos en la pelea. Está todo muy igualado y mientras más equipos haya, pues más posibilidades hay de salir y más equipos implicados hay en jugarse algo“.

En cuanto a los puntos que serán necesarios para la salvación, Vázquez dijo que “en mi caso no quiero pensar más allá de dos o tres partidos, pero al final es irremediable. Cada vez queda menos y vas calculando la puntuación final. Todos sabemos que a partir de esos 40 puntos dan un poco el éxito y por eso todo el mundo hacemos cuentas. Otra cosa bien distinta es que preparemos los partidos para intentar ganarlos, afrontándolos de la mejor manera. Pero es irremediable eso, pensar en que podemos hacer nosotros y el rival. Tenemos que enfrentarnos a equipos de abajo como nosotros y si somos capaces de superarlos daremos un golpe en la mesa. Pero ante todo pensamos en Utrera por lo que ya dije. Lo considero un rival directo, ya que si les ganamos los pondremos en un aprieto“.

También confirmó que “no podré contar por lesión con Iván Robles, Adri Díaz el capitán con problemas que arrastra de la temporada anterior y también Soler, que está en ese último periodo de recuperación, no tiene el alta médica. Y Kun tiene un problema de rodillas, esperemos que el lunes pueda volver con el grupo“.

Licencia Creative Commons