Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Nos hemos ganado jugar con presión por algo tan bonito"

Artículo leído 605 veces.

Fernando Llorente destacó que "va a costar mucho conseguir el objetivo, como a todos los equipos. Nadie saca 30 puntos en los últimos diez partidos ni 27".

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Fernando Llorente, habló en 'Ser Deportivos Huelva' del buen momento del equipo, destacando que "jugar con presión por algo tan bonito es algo que nos hemos ganado nosotros. Es un privilegio disfrutar de esa presión, ahora que falta tan poco. Hay que saber gestionarlo y jugar con eso. Ahora todos los partidos que vienen van a ser así y hay que saber que no hay que volverse loco. Quedan nueve partidos pero nosotros sólo pensamos en el Malagueño y después tocará pensar en el siguiente. Esa filosofía es la que nos ha llevado aquí en toda la temporada. No hay que pensar más allá".

También quiso aclarar que "el otro día en el partido contra el San Fernando no hubo miedo. Es cierto que el domingo nos encontramos con un escenario increíble, que nadie se esperaba la respuesta de la afición de esa magnitud y fue un poco sorpresa. Si que quizás pudo haber responsabilidad por agradar a toda esa gente, que te apoya de esa manera y se vuelca contigo, y que desde dos horas antes del partido te anima como loco. Por eso creo que hubo responsabilidad por querer agradar, pero no hubo miedo. Además todos los partidos van a ser así, partidos muy exigentes, de mucha intensidad y en el que nadie quiere fallar, y quizás hay que saber manejar esos aspectos. y tener claro lo que te interesa. Y si nos ponemos por delante en el marcador, saberlo gestionar y llevarlo a tu terreno. Es lo que nos pudo haber faltado".

El ex del Murcia vaticinó que "va a costar mucho conseguir el objetivo, como a todos los equipos. Nadie saca 30 puntos en los últimos diez partidos ni 27. Tengo experiencia en ese sentido. Siempre hay sorpresas y campos donde piensas que puede s sacar puntos con facilidad y te sorprenden. Hay que tener tranquilidad y no mirar más allá. A pensar en el Malagueño y ya veremos que viene después".

Licencia Creative Commons