Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sigue la puesta a punto de la Ciudad Deportiva

Los trabajo de mejora en el campo de césped artificial (Manu López).

Avanzan a buen ritmo las obras del campo 1 de césped natural en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva. Unas instalaciones que estarán destinadas para los partidos del Sporting de Huelva, equipo referencia del fútbol femenino onubense y también para los entrenamientos del Recreativo de Huelva. Se espera que los trabajos estén finalizados para el próximo verano, lo que supone una gran noticia para los amantes del deporte en Huelva.

Los trabajos iniciales han estado enfocados en la eliminación del antiguo terreno de juego y en el movimiento de tierra previo a la instalación del nuevo campo de césped natural. Los responsables de la obra han destacado la importancia de esta fase, ya que permitirán disponer de un campo de fútbol moderno y adaptado a las necesidades del Sporting de Huelva.

Asimismo, se ha avanzado de manera ostensible con los trabajos de mejora en los aledaños de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva. Estas mejoras son fundamentales para poder disponer de una Ciudad Deportiva funcional y que pueda ser utilizada por los equipos de cantera del Recreativo de Huelva en sus futuros entrenamientos y partidos. De momento habrá que seguir esperando, pero se espera que en un breve espacio de tiempo la cantera albiazul pueda volver a sus instalaciones, al menos en cuanto al trabajo semanal.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.