Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La actualidad del Recreativo, de nuevo a debate en ‘Coma Tapas&Punto’

Este jueves el Recreativo de Huelva volverá a ser protagonista, con una nueva charla en el que contaremos con la presencia de Nacho Ruiz (Onda Cero Huelva), Edu Siles (Viva Huelva) y Alejandro Ramos (Teleonuba).

La temporada encara su recta final. Restan cuatro jornadas para conocer si el Decano jugará los ‘play-off’ de ascenso y que mejor que hacer balance de la actualidad deportiva albiazul, sin olvidar la institucional, con una nueva entrega de las charlas-debates en Coma Tapas&Punto’ Contaremos con la presencia de Nacho Ruiz (Onda Cero Huelva), Edu Siles (Viva Huelva) y Alejandro Ramos (Teleonuba).

Así las cosas, este jueves 25 pasaremos de las entrevistas al debate y la reflexión. Porque la opinión también nos importa mucho.

‘Coma Tapas&Punto’, un placer para tus sentidos.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir.

‘Coma Tapas&Punto’ abre sus puertas los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los miércoles solo al mediodía.

Licencia Creative Commons