Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No he estado en un equipo que sume tantas jornadas sin perder»

Quiles resaltó que «tenemos mucha confianza, estamos en una dinámica súper buena y esperemos esta racha se prolongue el máximo de tiempo posible».

Alberto Quiles se convirtió en el ‘MVP’ del partido ante el Sevilla Atlético, forzando el primer penalti a favor del equipo. El canterano intervino en Cope Huelva, donde destacó entre otras cosas que «es un dato curioso que sea un el primer penalti de la temporada cuando estamos a punto de acabar, yo nunca he estado en un equipo que piten menos penaltis que en el Recre, pero por fin nos pitaron uno. La verdad es que fue bastante claro, me pisó el pie. Caye estuvo con mucha tranquilidad y acertó«.

Del segundo gol anotado por el equipo y que llegó en el descuento, el ariete onubense indicó que «al principio no me lo creía, pensé que habían pitado fuera de juego pero cuando el árbitro dio el gol y los compañeros lo estaban celebrando , imagínate, fue una locura. Llegó en los últimos minutos y sabiendo lo que nos estábamos jugando. Fue algo inolvidable«.

Quiles quiso resaltar «la racha de partidos que llevamos sin perder, es algo increíble. No he estado en un equipo que sume tantas jornadas sin perder y ojalá que sean muchas más. Tenemos mucha confianza, estamos en una dinámica súper buena y esperemos se prolongue el máximo de tiempo posible«.

No dudó en reconocer que espera que el equipo finalice la temporada regular sin perder, algo factible para el delantero. «Sería increíble pero es complicado. Para hacer eso tenemos que estar juntos, unidos y luchar cada minuto y cada balón. Ojalá lleguemos a esa cifra sin perder«.

También elogió a su entrenador, José María Salmerón, del que dijo que «leí el otro día lo del récord y sería importante poder seguir haciendo historia en ese sentido. Sin duda es un gran entrenador, lo está demostrando, se conoce bastante bien la categoría y creo que ha habido momentos y partidos que con sus cambios y esquemas el equipo ha ganado partidos«.

Por último recordó que nadie es titular indiscutible en el equipo. «Aquí estamos viendo que el que este bien va a jugar. Quién se relaje porque piense que es titular sabe que eso no es así, el míster da oportunidades a todo el mundo y va a poner al que esté bien. Eso es bueno porque tiene enchufado a toda la plantilla«.

Licencia Creative Commons