Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Claro que me gustaría continuar, pero hay que esperar”

Entrada leída 1002 veces.

Pavón dijo de su futuro que “soy muy consciente de cómo está la situación en el club y ahora mismo todo está enfocado a que el equipo pueda comenzar otra vez la Liga, es decir, a los pagos pendientes y al posible futuro comprador que lógicamente tendrá sus propias ideas”.

Juanma Pavón concedió este miércoles una interesante entrevista al diario Huelva Información, donde abordó de nuevo su futuro. El técnico del Decano dijo ser “muy consciente de cómo está la situación en el club y ahora mismo todo está enfocado a que el equipo pueda comenzar otra vez la Liga, es decir, a los pagos pendientes y al posible futuro comprador que lógicamente tendrá sus propias ideas. Ahora bien, personalmente claro que me gustaría continuar, pero primero hay que esperar a ver qué es lo que sucede en el club. Ahora mismo está todo en el aire“.

En cuanto a la situación institucional, espera y desea que “pronto haya una solución. Ojalá pronto se pueda normalizar la situación y empecemos a hablar de fútbol. Llevamos dos años en los que buena parte de la información que surge sobre el Recreativo poco tiene que ver con aspectos deportivos. Estamos deseosos de que se solucione lo antes posible y el día 30 de junio veamos la luz“.

Para el día 1 de julio pide que “el equipo pueda competir otra temporada y los trabajadores, tanto el personal deportivo como el no deportivo, estén al día. Eso debe ser el inicio de una nueva trayectoria. Debemos ser también conscientes de la deuda que tiene el club. Imagino, y eso lo digo a nivel personal, que será un proyecto adaptado a la categoría en el que habrá que trabajar muchísimo. Lo que pasa es que el Recreativo de Huelva tiene una enorme grandeza, tiene un nombre y es goloso tanto para cualquier futbolista como para cualquiera que quiera entrar. Lo que sí es fundamental es tener una planificación y que el equipo disponga de jugadores en todas sus demarcaciones, con sus comodines. En definitiva, que sea un equipo, no una suma de jugadores“.

En cuanto al día a día, Pavón reconoció que “en principio no me voy de vacaciones a ningún sitio. Mi familia no está ahora en disposición de irse por ahí. Ahora toca estar más tiempo en casa y disfrutar de los míos. Luego está que a mí lo que más me gusta es el fútbol e intento ver todos los partidos que puedo. El domingo nos desplazamos José Antonio Rúa y yo a la zona de Extremadura para ver el Cacereño con el Deportivo B y después el Villanovense contra el Fuenlabrada. Cada vez que nos podamos desplazar vamos a intentar ver fútbol, pero creo que eso es algo que hacen muchísimos entrenadores“, explicó.

Licencia Creative Commons