Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Homenajes para los trabajadores y extrabajadores del Recreativo

Entrada leída 662 veces.

La Federación de Peñas homenajeará al colectivo de empleados y exempleados. Tendrán una mención especial en la gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

Queda poco más de una semana para que finalice el plazo que dispone el Ayuntamiento y el Recreativo de Huelva para saldar la deuda con los trabajadores y ex trabajadores del club. Mientras que pasan los días, la plantilla de empleados ha recibido la noticia de que serán homenajeados junto con sus compañeros que ya no están en el club en la Sociedad Cultural Casino de Rociana del Condado.

Será este martes 23 de mayo a las 19:00 horas, en un acto organizado y promovido por la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva. Junto con ellos recibirán el calor de la afición los capitanes Jesús Vázquez y Juan Antonio Zamora, además del técnico Juanma Pavón.

Asimismo, este viernes 26 en el Teatro Cardenio de Ayamonte recibirán una mención especial en la gala de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva .En este acto también serán galardonados los exfutbolistas del Decano, Juan Sivianes y Viqueira, además del central albiazul José Alonso como deportista revelación.

Licencia Creative Commons