Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Muy seguro tienen que estar en la fiscalía para la pena que piden”

Entrada leída 1350 veces.

Manolo Zambrano dijo de la gestión de Gildoy que “es difícil de entender para las personas normales, pero fácil para las personas que abren un cajón y se creen que todo el dinero que se ingresa es de él”. Del pliego de condiciones dijo también que “es cuestión de días. Estamos muy cercanos y a partir de ese momento esperar que esos inversores, si realmente están interesados, que pujen por el Recreativo de Huelva”.

ZambranoRecre5

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, intervino este martes en Onda Cero Huelva. El dirigente del Decano habló del inminente pleno municipal en el que se aprobará el pliego de condiciones, asegurando que “es cuestión de días. Estamos muy cercanos y a partir de ese momento esperar que esos inversores, si realmente están interesados, que pujen por el Recreativo de Huelva. Hay deseo porque ese día llegue, compartido por toda la ciudad de Huelva y toda la afición. Estamos deseosos que el club vuelva a la normalidad y donde se hable de fútbol“.

De la cantidad de años que se piden de cárcel para el anterior dueño del club, Pablo Comas, aseveró el que fuera futbolista y entrenador del Recre que “a mí me ha sorprendido. Sobre todo cuando aumenta el número de años, ya que normalmente la acusación particular intenta abarcar lo máximo posible y después la fiscalía es la que sienta las bases. Pero en este caso lo ha agrandado, por lo cual quiere decir que muy seguro tienen que estar para hacer lo que han hecho“.

Manolo Zambrano no dudó en asegurar de la gestión de Gildoy que “es difícil de entender para las personas normales, pero fácil para las personas que abren un cajón y se creen que todo el dinero que se ingresa es de él. Todos sabemos por negocios que hemos tenido que lo que se ingresa, sabemos que tenemos que diferenciar muy bien el dinero que nos queda y el que es para pagar la luz, a los proveedores, a los trabajadores.. Cuando nos confundimos en eso y pensamos que todo el dinero es nuestro, pues llega la situación a la que hemos llegado nosotros“.

En materia deportiva, este reconoció que “aún estamos a tiempo a la hora de configurar una plantilla. El fútbol se trata todo y es capaz de digerir cualquier circunstancia o situación. Acordémonos del mejor equipo que ha tenido el Recreativo en su historia, un equipo que se hizo con cinco fichajes a las doce menos cinco de la noche, el último día con Marcelino, viniendo jugadores como Pablo Amo, Juanma, Sinama, Javi Guerrero y Beto, que nos dieron un salto de calidad impresionante. Por eso digo que en el fútbol tener tiempo es fundamental, ya que te da tranquilidad, pero también los conocimientos te dan la posibilidad de saber esperar. En este caso, aunque el tiempo es fundamental, hemos dado un año donde tenemos casi dos meses para intentar programar y planificar. Nos podemos dar el lujo de tener paciencia“.

Licencia Creative Commons