Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lluís Planagumá, otra opción para el banquillo del Decano

Artículo leído 1979 veces.

Al margen de la continuidad de César Negredo, al menos como segundo, otros nombres fueron relacionados con el Decano, como han sido los casos de Iván Ania y Antonio Calderón. El periodista Ángel García asegura que hay un avance fuerte del Recreativo de Huelva en la negociación con el técnico catalán, aunque en Alicante se asegura que el Hércules apostará por su contratación.

Un nuevo entrenador entra en la quiniela albiazul. Se trata del barcelonés Lluís Planagumá, del que aseguran que negocia con el Decano. De hecho, el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK) ha asegurando que hay un avance fuerte del Recreativo de Huelva en la negociación con el técnico catalán. De todas formas, en la prensa deportiva de Alicante se asegura que el Hércules apostará por su contratación.

Lluís Planagumá es un entrenador con buenos números, tras su paso por los equipos filiales del Villarreal, Espanyol y Granada. Lo que es seguro que en caso de que se concretara su fichaje, su segundo sería un César Negredo que como hombre de club y de Eurosamop, goza de la confianza de la dirección deportivo que encabeza Óscar Carazo.

Licencia Creative Commons