Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Rubén Gálvez se despide del Recreativo de Huelva

Artículo leído 1139 veces.

El guardameta onubense, en una emotiva carta, asegura que “han sido muchos años de gran sacrificio, de cientos de kilómetros desde Aracena, grandes sinsabores en las últimas temporadas y alguna injusticia en este último año”.

El ‘gato’ de Aracena dice adiós. Rubén Gálvez, tras toda una vida en el Recreativo de Huelva, primero como canterano y luego como jugador de la primera plantilla, se despidió del club y de la afición en una emotiva cara. El portero, que termina contrato este 30 de junio, explicó que “en solo unos renglones quiero expresar la tristeza que me invade en uno de los momentos más difíciles de mi carrera deportiva ya que tengo que decir hasta luego a mi Recre, el equipo que me ha visto crecer y por el que lo he dado todo“.

Así, quiso destacar y agradecer “a toda mi familia que ha estado en todo momento a mi lado, tanto en los buenos y malos momentos, y quiero nombrar sobre todo a dos personas, en primer lugar a José Manuel Santisteban que ha sido un padre para mí y al cual le debo todo, y también a Miguel Rosa que ha estado en los peores momentos del club y siempre tenía palabras buenas y siempre con una sonrisa para animarme“.

Rubén destacó que “han sido muchos años de gran sacrificio, de cientos de kilómetros desde Aracena, grandes sinsabores las últimas temporadas y alguna injusticia en este último año, pero me siento muy orgulloso por encima de todo y de haber defendido la camiseta del equipo de mi tierra. Quiero agradecer a la afición el exquisito trato y cariño que me han dado, a todos los compañeros con los que he coincidido, empleados, cuerpos técnicos, medios de comunicación, etc.. En fin, todos los que conforman la familia recreativista y que me han acompañado a lo largo de este camino. Orgulloso de haber pertenecido al Decano del fútbol español, seré un recreativista más allá de donde vaya y mi corazón tendrá sangre azul y blanca. Muchas gracias por todo“.

Licencia Creative Commons