Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Óscar Carazo analizó al rival del Decano

El madrileño habló del Fuenlabrada, destacando que «llevan haciendo las cosas muy bien en los últimos tres años y cada vez va mejorando. Meterse en los ‘play-off’ es muy difícil y complicado, pero es que cada vez lo va mejorando. Este año ha sido campeón de grupo, en un grupo muy complicado con equipos como la Cultural, la Ponferradina y los filiales».

Análisis pormenorizado. El Recreativo de Huelva está pendiente de su rival, el Fuenlabrada, como así refrendó el secretario técnico recreativista, Óscar Carazo, que explicó en Canal Sur que «el Fuenlabrada lleva haciendo las cosas muy bien en los últimos tres años y cada vez va mejorando. Meterse en los ‘play-off’ es muy difícil y complicado, pero es que cada vez lo va mejorando. Este año ha sido campeón de grupo, en un grupo muy complicado con equipos como la Cultural, la Ponferradina, los filiales.. Son equipos que a posteriori son muy buenos equipos, ahí está el trabajo y cuando llega el momento, cualquier rival que te hubiera tocado es muy difícil. Yo no tenía ninguna predilección, nos ha tocado el Fuenlabrada y al final se trata de intentar competir, estar a la altura y bienvenido sea«.

De la plantilla del equipo madrileño comentó que «es un equipo que cuenta con David Prieto, un central que estuvo en el Mirandés el año pasado y con Juanma. También han perdido a Sotillos, el otro central que coincidió conmigo en la cantera del Real Madrid. En el centro del campo está Pablo Clavería, que el año pasado estuvo en el Malagueño. También tienen a Cristóbal, un mediocentro con experiencia y calidad. Está Randy, un sub-23 que salió de allí de Fuenlabrada y la verdad es que es todo potencia y físico. Tienen a Jeisson, que hace tres días estaba en un Murcia y por como son las cosas del fútbol, empezó en el Rayo Majadahonda, luego se fue al Murcia y ahora lo han repescado por la lesión de Cedric. Y tienen a Borja Lázaro, un delantero que a día de hoy es uno de los jugadores con más experiencia en Segunda B. También tienen a Hugo Fraile, un jugador con experiencia en la Segunda A con el Sporting de Gijón«.

También aclaró que «Cata Díaz ya no está, fue baja en el mes de febrero o enero por una situación personal y tuvo que abandonar el club. Es un jugador que impone respeto y con esa experiencia, pero seguro que sus compañeros han aprendido del tiempo que ha estado allí«.

En cuanto a la polémica con las entradas se mojó al decir que «al final tienes que ponerte en la postura o en la situación de ellos. Es una cosa que ellos han estimado así y hay que respetar lo que son las normas dándonos el mínimo. Hay que acatarlo y ya está«.

Licencia Creative Commons