Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Continuidad en el organigrama de técnicos de la cantera

Jesús Vázquez confirmó que «la inmensa mayoría al igual que ocurrió el año pasado van a continuar». La única duda podría estar en el Juvenil A.

No habrá grandes novedades en el organigrama de técnicos en la cantera del Recreativo de Huelva. Así lo aseveró el propio Jesús Vázquez, destacando en declaraciones a Teleonuba y recogida por Albiazules.es que «en principio no van a haber cambios. No es algo que esté todavía decidido, pero la inmensa mayoría al igual que ocurrió el año pasado van a continuar. Son entrenadores que conocen la casa, que conocen el fútbol base y estamos contentos con ellos. Trabajan bien y están preparados para seguir. Es algo que todavía hay que darle una vuelta, ya que dependemos de muchas cosas. También del propio entrenador, de si quiere o no quiere continuar. Tampoco lo sabemos, pero intuyo que no va a haber grandes cambios«.

Así las cosas, se espera que prosigan la próxima temporada (siempre que se reanude con normalidad debido a la pandemia) los técnicos que estuvieron la pasada temporada, es decir Antonio Calle (Atlético Onubense), Jesús Rubio (Juvenil B), Paco Tercero (Cadete A), Paco Pichardo (Cadete B), Ale Díaz (Infantil A), Balu (Infantil B), José Antonio Camacho (Alevín A), Fran Lozano (Alevín B), Manu Del Valle (Benjamín A) y Moi Sánchez (Benjamín B). Se puede dar la posibilidad de que haya intercambio de equipos o que algún técnico continúe con su grupo de jugadores, ascendiendo de categoría y equipo.

La duda estará en conocer la identidad del entrenador del Juvenil B. Antes del parón por el coronavirus se produjo el cese de Joselu Jiménez, siendo sustituido por su segundo, José Jerónimo Gallardo. No está descartada su continuidad, pero tampoco que lleguen ofrecimientos de técnicos que quieran aprovechar de entrenar, en palabras del propio del propio club, en la categoría más atractiva de la cantera del Recre.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.