Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El próximo pleno no recoge ningún punto para tratar la venta del club

Entrada leída 972 veces.

La única posibilidad podría llegar en el punto 35, donde habitualmente se recogen asuntos que puedan declararse urgentes. La otra vía llegaría en forma de pleno extraordinario, pero ya casi no hay tiempo para su convocatoria.

Se esperaba mucho del pleno municipal que va a tener lugar el próximo miércoles 28 de junio. Una cita en al que desde el consistorio se tendría que aprobar la propuesta de adjudicación por parte de la mesa de contratación, siempre y cuando esta abra a tiempo el sobre dos porque a su vez el informe técnico de los funcionarios municipales ha sido favorable.

Así las cosas, en el día de hoy se ha podido conocer el orden del día de dicho pleno, no recogiéndose ningún punto en torno a la aprobación o no de la propuesta de adjudicación. La única posibilidad podría llegar en el punto 35, donde habitualmente se recogen asuntos que puedan declararse urgentes. De todas formas, en los plenos municipales celebrados anteriormente nunca se ha abordado un tema de interés relacionado al Recre por medio de esa posibilidad alternativa.

Es por ello que la opción más probable podría pasar por la convocatoria de pleno extraordinario para antes del final de semana, dándose casi por hecho que será el consistorio el que tenga que articular algún mecanismo que permita adelantar los 611.000 euros necesarios para saldar la deuda con AFE.

Licencia Creative Commons