Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Colocan en la órbita del Decano a José Cruz y Son

Artículo leído 2200 veces.

Dos jugadores con experiencia en la categoría que llegarían de la mano de Eurosamop.

Mientras que el futuro del club se dilucida en los próximos días, aparecen dos nombres en la rumorología del Decano. El periodista Ángel García (@cazurreandoenOK) ha apuntado que José Cruz y Son están en la agenda del Recreativo.

Ya Onda Cero Huelva informó que Javier Hidalgo ‘Son’, ex del San Roque de Lepe, UCAM Murcia, Villanovense, Atlético Levante y Barakaldo, gustaba en la secretaría técnica albiazul.

Se trata de un jugador joven, tiene 24 años y destaca por su polivalencia, ya que puede jugar tanto de extremo diestro, mediapunta y lateral. Natural de Sevilla, pasó por la cantera del Betis antes de recalar en el Sevilla Este, Cerro, Huevar, Nervión y Alcalá. Esta última temporada ha anotado seis goles con el Barakaldo.

En cuanto a José Cruz, militó la pasada temporada en el Mérida. Defensa cordobés de 29 años, destaca por su amplia experiencia en Segunda B, tras militar en equipos como el Sporting B, Lucena, Jaén, Almería B y Racing de Ferrol. También tuvo una breve experiencia en el fútbol noruego.

Fotos: Hoy.es / Google.

Licencia Creative Commons