Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En el Bollullos se muestran precavidos: «Hablar de favoritos sería un error»

Aún restan algo más de dos semanas para que se disputen los ‘play-off’ de ascenso a la División de Honor. Los cuatro equipos que se enfrentarán velan armas con entrenamientos en sus instalaciones, además de la posibilidad de ejercitarse un día a la semana en el campo donde se disputarán las eliminatorias a puerta cerrada, los Campos Federativos de La Orden.

Así, en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’, José Carlos Santana Rodríguez ‘Kuiki’ habló del importante encuentro que afrontará el Bollullos contra el Cerreño. El ex de la cantera del Recre dijo que «llevamos tres semanas entrenando y el equipo está en muy buenas condiciones. Físicamente se está poniendo cada vez mejor y estamos muy ilusionados de poder conseguir nuestro principal objetivo, que es el ascenso. Todo el mundo tiene esa meta en la cabeza y la verdad es que los 24 futbolistas están muy centrados y poniendo las cosas muy complicadas. Cada día que pasa se ve que el nivel va mejorando y progresando. Nos están poniendo las cosas difíciles al cuerpo técnico para decidir«.

«Sin duda es un ‘play-off’ distinto. En principio parece que va a ser sin público, pero ahora se ha animado la cosa y podría ser que la Federación permita entrar público. Pero eso no se sabe todavía. Pero que sea a un solo partido y no a doble partido como a principio se preveía, esto hace que todo se convierta un poco más imprevisible. De que todos los equipos tengan las mismas opciones y vayamos todos por igual. Hablar de favoritos en nuestro caso sería un error porque a un solo partido son finales«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.