Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre marca en rojo los nombres de Alejandro Viedma y Mario Sesé

Los albiazules apostarán por el jugador cordobesista, Alejandro Viedma, si consigue desvincularse de su club. Asimismo, interesa la incorporación del joven sub-23, Mario Sesé, tras realizar una gran campaña en el Alzira.

El mercado de fichajes para el Decano está en plena ebullición. De los jugadores que interesaban en el Córdoba y que podrían salir en breve, han destacado el de Alejandro Viedma. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, el mediocentro de 23 años, está en un lugar preferencial para ser fichado si logra desvincularse de su equipo. De corte defensivo, viene de disputar 19 partidos con el Córdoba y anteriormente ha militado en filiales como los del Sevilla, Granada y Cádiz, para luego dar el salto a la Segunda A con la Ponferradina.

Asimismo, el citado programa también ha destacado el nombre de Mario Sesé. Futbolista de 19 años, sub-23 y con escaso bagaje en el fútbol sénior. Formado en las canteras de Valencia y Levante, dio el salto la pasada campaña en el Alzira, donde combinó partidos con el equipo juvenil y filial. Esta pasada campaña dio el salto al primer equipo, dando un buen desempeño y jugando la nada desdeñable cifra de 26 partidos. Extremo diestro que también puede adaptarse al lateral.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.