Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Creo que tengo cualidades suficientes para convencer al míster”

Entrada leída 1735 veces.

Manu Torres se resiste a salir del Recre, recordando que “cuando me dieron el año pasado las oportunidades en pretemporada, los partidos que pude jugar demostré que tengo nivel para estar aquí”.

Manu Torres pide a gritos una oportunidad. Ante el Cartaya salió de inicio e intentó aprovechar su velocidad para generar ocasiones de peligro. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el futbolista onubense dejó claro que por su cabeza solo pasa “quedarme aquí. Quiero triunfar en el Recre, creo que tengo cualidades suficientes para convencer al míster. Creo que cuando me dieron el año pasado las oportunidades en pretemporada, los partidos que pude jugar demostré que tengo nivel para estar aquí“.

El canterano está ilusionado con lo que puede venir, ya que “después del cambio que ha sufrido el club, un cambio radical y donde parece que ahora vienen cosas buenas, y que ya no se va hablar de temas económicos y negativos. Y con el cuerpo técnico nuevo, con los compañeros que están llegando nuevos, con alguno que quedamos del año pasado, creo que se puede hacer una buena plantilla para esta temporada“.

En cuanto al partido jugado en el Luis Rodríguez Salvador, Manu reconoció que “estoy un poco cansado, ya que después de estar tanto tiempo sin jugar y con pocos entrenamientos, espero que poco a poco vaya cogiendo la forma y el ritmo“.

Licencia Creative Commons