Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El míster pide que tengamos intensidad y seamos competitivos”

Entrada leída 858 veces.

Rafa de Vicente recordó que “en la Segunda B aparte de tener el balón hay que tener intensidad, tienes que tener otras bazas. Por ese camino vamos”.

Rafa de Vicente habló ante los medios a la finalización del partido de pretemporada contra el Cartaya. El mediocentro explicó que “el partido ha sido intenso, que es lo que quiere el míster. Hemos tenido el balón, que también es algo importante y sobre todo el tema de apretar tras pérdida. Hemos sido un equipo compacto y creo que lo hemos hecho bastante bien“.

De Javi Casquero dijo que “lo que quiere es que seamos competitivos, que tengamos ritmo de balón y que al mismo tiempo que lo protejamos seamos capaces de apretar en el momento. Y sobre todo intensidad, ya que en la Segunda B aparte de tener el balón hay que tener intensidad, tienes que tener otras bazas. Por ese camino vamos“.

Preguntado por la pretemporada comentó también que “hemos trabajado bastante bien y muy intensos. Al final el ritmo de competición lo iremos cogiendo poco a poco, pero en los entrenamientos se está viendo que el ritmo es bastante alto. Llevamos una semanita, pero una semanita bastante intensa“.

Por último de las necesidades que puede tener la plantilla, Rafa de Vicente aclaró que “es un asunto que no me toca. Ya el club decidirá, lo que venga bien recibido será. El equipo se está formando bien, se está tirando también de cantera y es bueno para los chavales, ya que en algún momento los vamos a necesitar. Todavía queda, pero creo que la sensación es bastante buena“.

Licencia Creative Commons