Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de conocer el calendario de partidos

Artículo leído 1045 veces.

Este martes tendrá lugar la Asamblea General de la RFEF, que servirá también para ratificar la distribución de equipos en los grupos de la Segunda División B, pero no está confirmado el horario y día del sorteo del calendario de los partidos.

Sin fecha confirmada para conocer el calendario de partidos. La RFEF convocó para mañana martes 24 su asamblea extraordinario, en la que se abordarán diversos asuntos, como los sorteos de los calendarios de la Primera y Segunda A, como también la ratificación de la distribución de equipos en los grupos.

Y es que mientras que medios como Iusport aseguran que mañana también se sorteará el calendario de partidos de la Segunda B, presumiblemente por la tarde, otros medios como El Diario Montañés informaron que el calendario partidos de los cuator grupos se conocerá la semana que viene.

Cabe recordar que la propuesta, a confirmar mañana, del grupo IV está por los equipos andaluces (Recreativo, Balompédica Linense, Marbella, San Fernando, Ejido 2012, Granada B, Sevilla Atlético, Atlético Malagueño, Atlético Sanluqueño y Almería B), extremeños (Villanovense, Badajoz y Don Benito) y murcianos (Jumilla, Cartagena, Real Murcia, UCAM Murcia y Lorca). Cerrarán el grupo el Melilla y el Talavera. Faltará por confirmarse que equipo suplirá al Lorca, si el Yeclano o en su defecto el Mérida, el Plascencia, el Cádiz B, el Villarrobledo o el Socuéllamos.

Licencia Creative Commons