Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Tenemos avanzada gran parte de la plantilla, toca esperar”

Artículo leído 1594 veces.

El director deportivo del Decano, Óscar Carazo, habló de las necesidades de la plantilla. “Necesitamos en la línea de defensa a un central y miraremos también un sub23 para acompañar. Luego en el centro del campo y la parte ofensiva, la delantera”, explicó. De Traoré comentó que “tiene permiso hasta el miércoles y vamos a ver la evolución de su situación. En función de eso, a lo mejor hay que ampliarlo”.

Óscar Carazo repasó la actualidad del equipo durante la presentación de Pina como jugador albiazul. El director deportivo del Decano habló de la situación de Traoré, aclarando que “tiene permiso hasta el miércoles y vamos a ver la evolución de su situación. En función de eso, a lo mejor hay que ampliarlo“. En cuanto a Jonathan Vila también confirmó que “se incorporó al equipo este pasado sábado“.

El madrileño dejó claro que el nuevo proceso de venta del club no paralizará su trabajo. “Yo sigo trabajando porque al final soy empleado del Recreativo de Huelva y tengo que mirar los intereses de mi club. Es verdad que paralelamente se está produciendo una venta y hay que mirarla por el rabillo del ojo, pero no es una cosa que ahora mismo me incumba. No es mi parcela ni mi responsabilidad“, explicó.

De la pretemporada también dijo que “lo ideal sería que se jugaran entre seis y ocho amistosos. Tenemos cerrado ahora mismo cuatro partidos y estamos a expensas del Colombino, y en función de cómo vaya produciéndose, así os iremos informando a ustedes“.

Preguntado por las prioridades de cara a completar la plantilla, Carazo dijo que “necesitamos en la línea de defensa a un central y miraremos también un sub23 para acompañar. Luego en el centro del campo y la parte ofensiva, la delantera. Es cierto que ahí arriba es donde menos jugadores tenemos ahora mismo, pero vamos a estar tranquilos y ya veremos qué es lo que nos depara el mercado. Es un puesto muy específico y muy complicado, hay que esperar“.

Sobre esto último comentó que “llevamos dos semanas y tenemos avanzada gran parte de la plantilla. Por eso creo que hay que esperar y guardar un poco de tranquilidad“.

Desmiente la llegada de David Mateos.

Por último, el director deportivo del Decano habló de la posibilidad de incorporar a David Mateos, aseverando que “es un jugador que no va a venir al Recreativo de Huelva. A día de hoy, ya que esto es como todo. A día de hoy estamos centrados en dos o tres futbolistas y en este caso David no está entre esos tres futbolistas. ¿Que no vienen ninguno de esos tres? Pues habrá que ir a por otros tres“.

Licencia Creative Commons