Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano anuncia la llegada de Irizo en calidad de cedido

El Decano apuntala su centro del campo con la incorporación Irizo, un nuevo jugador sub23. El próximo futbolista en llegar será Quique Rivero. En cuanto a Alejandro Alfaro, el onubense se comprometará finalmente con el Hércules.

El Recreativo de Huelva acaba de anunciar un nuevo fichaje. Se trata de un movimiento ya esperado, ya que como informamos la incorporación de José Manuel Irizo estaba cerrada desde hace días. Llega en calidad de cedido por parte del Betis y reforzará la parcela ofensiva del equipo de Alberto Monteagudo

Este sevillano de 21 años ocupará ficha de sub23 en la plantilla y llega tras disputar 20 partidos con el filial verdiblanco en Tercera División. Hace dos temporadas jugó en Segunda, llegando a acumular 28 partidos en los que rindió a un gran nivel. Se trata de un futbolista de proyección, capaz de actuar en las dos bandas y en la mediapunta.

No se trata de la única operación cerrada. Se espera que en las próximas horas el club haga lo propio con el fichaje de Quique Rivero. El mediocentro procedente del Racing de Santander llegará para apuntalar aún más si cabe el centro del campo de los albiazules. Se trata de un futbolista muy del gusto de Alberto Monteagudo.

Alejandro Alfaro, el Hércules.

Quién no recalará en el Recre es Alejandro Alfaro. Informan en alicanteplaza.es que el Hércules ha llegado a un acuerdo con el futbolista onubense, del que se aseguraba que recalaría en el Recre.

Licencia Creative Commons