Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estoy encantado con este nuevo reto»

El nuevo fichaje albiazul, Alfonso, aseveró en su presentación que «estoy muy contento de pertenecer a este club tan grande como es el Recreativo de Huelva y agradecido por la confianza tanto de Zamora como el míster».

Nueva presentación en un fichaje del Recreativo de Huelva. En esta ocasión le tocó el turno a Alfonso, exjugador de El Ejido que ha llegado al Decano para reforzar el juego de ataque de lo de Alberto Monteagudo. El motrileño compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino en compañía del secretario técnico, Juan Antonio Zamora.

El propio Zamora le definió como un jugador «de banda. Es un extremo zurdo, potente, rápido y con facilidad a la hora de definir. Es un futbolista al que llevo siguiendo mucho tiempo. Ha estado vinculado en El Ejido en las tres últimas temporadas, logrando el ascenso de categoría con ellos. Tiene un perfil que le gusta al míster, a Alberto Monteagudo y que por su edad, 24 años, creo que le queda un futuro brillante. Ojalá que esté ligado a nuestros colores, nuestro escudo y que con él podamos dar ese salto de calidad en la parte de arriba para nuestro equipo«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Por su parte, Alfonso dijo estar «muy contento de pertenecer a este club tan grande como es el Recreativo de Huelva y agradecido por la confianza tanto de Zamora como el míster. Espero devolverla en el campo con mi mejor nivel y es a lo que vengo, a intentar demostrar el jugador que soy. Estoy encantado con este nuevo reto«.

«Cuando me llamó el Recre no me lo pensé mucho. Cuando te llama un club tan grande, que merece estar en otra categoría.. Es a lo que que venimos, a intentar estar arriba y por eso me decidí por este proyecto«, indicó.

Se definió como «jugador de banda, sobre todo por la izquierda porque soy zurdo. Soy jugador de mucha velocidad, con desborde y con mucho trabajo para el equipo. Y también con mucha llegada, algo que creo que marca la diferencia«.

En cuanto su papel en el equipo dijo que «vengo a lo que vienen todos mis compañeros, a intentar ser importante. Quiero ganarme la confianza del míster, por eso vine aquí y trataré de devolver esa confianza que me gane en el campo, que es donde siempre se habla«.

Convencido de aprovechar la oportunidad que se le presenta.

Preguntado por sus compañeros declaró que «la impresión que tengo, hasta ahora, es buenísima. Los compañeros me han acogido súper bien y la verdad que estoy muy contento de trabajar con ellos«. También destacó que «a lo que venimos es a intentar estar arriba en la clasificación y para ello hay que ir poco a poco, y que el trabajo vaya dando sus frutos. Vamos a intentar repetir la temporada del año pasado«.

De la oportunidad que le ha dado el Recre tras descender con El Ejido, Alfonso dijo que «esta es una oportunidad muy grande para mí. Quiero demostrar el jugador que soy y es a lo que vengo. Con trabajo lo conseguiré«, finalizó.

Galería:

Licencia Creative Commons