Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo Andrade se despide y pone rumbo al Rayo Majadahonda

Con el brasileño serían ya seis los exalbiazules en el equipo madrileño. La cifra puede aumentar a siete porque se asegura que Ródenas también recalará en el equipo de Óscar Carazo.

Lo del Rayo Majadahonda va camino de convertirse en un récord en el fútbol español. Habría que mirar en hemerotecas cuantos jugadores que militaron el año anterior en un equipo se han marchado todos al mismo en la siguiente temporada. En el equipo madrileño ya hay cinco exalbiazules y va camino pasar a ser siete.

Lo de Pablo Andrade debe ser cuestión de tiempo. El jugador brasileño se despidió en el día de hoy, destacando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «al final no ha podido ser. Agradezco de corazón al club que ha abierto las puertas para mí y agradezco a esa afición por el cariño que siempre ha tenido por mi y por todos los mensajes de apoyo pidiendo que me quedara. Nunca pensé que iría a recibir un cariño tan grande de una afición. Sois el alma de ese club y el Decano volverá para donde nunca tendría que haber salido. Has ganado a un aficionado más y ojalá en un futuro nos crucemos otra vez, un saludo«.

Junto con el madrileño también podría recalar el jugador del Atlético de Madrid, Alberto Ródenas, como así indica el periodista Ángel García (@cazurreandoenOK). El ariete finalizó su cesión en el Decano y podría volver a salir, pero esta vez rumbo al equipo de Óscar Carazo.

Licencia Creative Commons