Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera oportunidad de ver en directo al nuevo Recre de Alberto Monteagudo

El Decano visita la sierra onubense para enfrentarse con el Aroche en su primer partido amistoso de pretemporada. El partido se jugará en el ‘Nuevo San Mamés’ arocheno, este miércoles 24 a partir de las 20:00 horas.

Primer test de pretemporada. El Recreativo de Huelva afrontará su primer compromiso veraniego tras no haber completado aún la primera semana completa de entrenamientos y lo hará enfrentándose a un rival de la tierra. Los albiazules iniciarán su particular ‘tour’ por la provincia onubense, visitando la bella localidad serrana de Aroche. Allí les espera un rival modesto, pero del que no deben fiarse los de Alberto Monteagudo tras culminar la pasada temporada un más merecido ascenso a la División de Honor.

El partido se disputará este miércoles 24 a partir de las 20:00 horas. Se espera que el técnico recreativista reparta minutos entre todos sus hombres, incluidos canteranos.

Los futbolistas disponibles son los siguientes:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.

Defensas: Diego Jiménez, Nano y Morcillo.

Centrocampistas: Ponce, Sergio Jiménez, Miguel Cera, Gustavo Quezada, Nené, Alfonso, Carlos Martínez y Víctor Barroso.

Delanteros: Carlos Fernández y Quiles.

Canteranos que realizan la pretemporada con el primer equipo: Adri, Diego Domínguez, Rubén Serrano, Pepe, Fran, David Alfonso, Fernando y Cascajo. No se descarta la presencia de algún nuevo jugador del filial.

Jugadores a Prueba: Jesús López.

Licencia Creative Commons