Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Zamora volvió a dejar claro que «hay que priorizar el tema económico»

El secretario técnico del Recre destacó que «quedan bastantes jugadores por venir, lo que pasa es que a veces no alcanzamos a los niveles económicos o parámetros económicos que se están moviendo». También indicó que «tanto Alberto como yo lo tenemos muy claro, el que quiera jugar en el Recreativo de Huelva en las condiciones que nosotros nos podemos adaptar, seguramente va a jugar. El que vaya buscando más lo económico o priorice lo económico a lo deportivo, seguramente no vayamos a alcanzar ese objetivo».

Zamora habló del mercado de fichajes sin dar demasiadas pistas. El secretario técnico no quiso hablar de nombres propios en la presentación de Alfonso, rehuyendo confirmar en que situación están los posibles fichajes de Quique Rivero e Irizo. Si quiso destacar que «quedan bastantes jugadores por venir, lo que pasa es que a veces no alcanzamos a los niveles económicos o parámetros económicos que se están moviendo. Tanto Alberto como yo lo tenemos muy claro, el que quiera jugar en el Recreativo de Huelva en las condiciones que nosotros nos podemos adaptar, seguramente va a jugar. El que vaya buscando más lo económico o priorice lo económico a lo deportivo, seguramente no vayamos a alcanzar ese objetivo y seguramente no venga con la ilusión con la que si ha venido Alfonso, que viene con toda la ilusión a crecer en este club«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También añadió que «si por el míster fuera la plantilla estaría cerrada desde el primer día. El entrenador o cualquier dirección deportiva, cuanto antes estén los jugadores pues mucho mejor para poder adaptarse a un sistema de juego, a un modelo de juego, a unas normas dentro de un vestuario.. Pero bueno, nos hemos quedado con cuatro futbolistas en la plantilla y lo que requiere eso es una buena configuración, intentando fallar lo menos posible. Entonces, tenemos que priorizar el tema económico y con ello hilarlo al perfil de futbolista que buscamos«.

Licencia Creative Commons