Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club alcanza los 7.500 abonados en apenas once días

Entrada leída 1960 veces.

Jesús Pulido confirmó que “llevamos más de 1.200 nuevas altas y tengo claro que si no conseguimos los 10.000 abonados, nos vamos a quedar muy cerca”.

Sin límites. El recreativismo sigue desatado y sigue superando cualquier reto que se marque en la campaña de abonados. Según ha confirmado el portavoz del consejo de administración, Jesús Pulido, la cifra de abonados “está ahora mismo en torno a los 7.500. Creo que es una cifra importante, teniendo en cuenta que no llevamos apenas ni once días de taquillas abiertas. Creo que es una cifra considerables que nos hace ser optimistas de cara a alcanzar la cifra de los 10.000 abobados“.

De los ‘morosos’ que aún deben su abono de la pasada campaña dijo que “fueron algo más de 300. Como ya se explicó, si quieren renovar su carné tendrán que abonar del año pasado. Están obligados como se explicó cuando se presentó la campaña. En ese sentido ha habido abonados que no pudieron hacer ese pago y que ahora han venido a saldar su deuda, y a querer renovar el carnet. Esa posibilidad existe“.

Por último destacó que “llevamos más de 1.200 de nuevas alta, una cifra importante. Si no conseguimos los 10.000 abonados, nos vamos a quedar cerca. Hasta noviembre se van a mantener los asientos“.

Licencia Creative Commons