Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El club trabaja para erradicar del estadio los fatídicos avisperos

Entrada leída 1359 veces.

Ya en la semana del partido contra el Cádiz se fumigó la zona, pero en el Decano son conscientes de que es un problema difícil de solucionar a corto plazo.

Que el estado en el que se encuentra el estadio Nuevo Colombino es deficitario no es algo nuevo para el aficionado. Desde el club se está trabajando para acondicionar lo más asequible su coliseo, dentro de las limitaciones económicas que le rodean.

Así, el consejero Jesús Pulido dijo que “es cierto que hay partes del estadio han estado en mal estado, sobre todo por el abandono de la limpieza desde hace bastante temporadas. Con los medios y las posibilidad que tiene el club se ha hecho poco a poco algunas cosas. Estamos haciendo una limpieza a fondo y estamos pintando algunas zonas del estadio. No sé si dará tiempo para este partido, pero queremos recuperar un aspecto más decoroso del estadio. Que de la imagen que merece el Decano del futbol español“.

En cuanto a situaciones concretas como los denunciados avisperos, este comentó que “eso se debió a una serie de actuaciones que llevaron a cabo en el estado hace unas temporadas y ha propiciado que aparecieran avisperos. Antes del partido del Cádiz se fumigó, pero lo que pasa es que vuelven a salir. Hay que seguir tratándolo. Junto antes del partido del Cádiz se había fumigado la zona, pero siguieron apareciendo. Esperemos que con los tratamientos que se están aplicando se pueda erradicar de una vez por todas“.

Licencia Creative Commons