Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo oficializa el retorno del jugador de la casa, Alberto Quiles

Artículo leído 1994 veces.

El delantero llegar cedido por parte del Córdoba, aunque el Decano se reserva la opción de incorporarlo en propiedad si se consigue el ascenso a Segunda A, como así informan en ‘Ser Deportivos Huelva’. Tras ocho temporadas en la cantera recreativista, el onubense militó en las canteras del Celta y Córdoba, donde llegó a jugar con el primer equipo, además de las cesiones al Marbella y UCAM Murcia.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha hecho oficial el fichaje de Alberto Quiles, delantero onubense formado en la cantera recreativista (hasta juveniles) y que pasó por clubes como el Celta, Marbella, UCAM Murcia y Córdoba, club que lo ha cedido hasta final de temporada.

El acuerdo entre el Recre y el Córdoba, firmado en la tarde-noche de ayer como así informaron en Onda Cero Huelva, estaba a expensas de que resolviera algunas diferencias entre el club y el jugador. De hecho, según destacaron en Huelva Información, el club decano no estaba dispuesto a esperar más allá de la jornada de mañana, de cara a poder inscribir al jugador, aunque este no podrá debutar hasta la quinta jornada debido a una sanción que arrastra de la pasada temporada.

Finalmente hubo acuerdo, como así indicaron este mediodía en ‘Ser Deportivos Huelva’. El Recreativo consigue incluir en la cesión una opción de incorporar al jugador en propiedad a partid de la próxima campaña y a coste cero, siempre y cuando el Recreativo logre ascender a Segunda A.

Con la llegada de Quiles, se acelerarán los trámites para la marcha de Natalio.

Fotos: Recreativo de Huelva / Archivo Albiazules.es.

Licencia Creative Commons