Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre recibe a una crecida Balona en el Nuevo Colombino

Entrada leída 882 veces.

Tras la decepción que supuso el empate ante el Lorca Deportiva, el Recreativo de Huelva afronta un partido en su feudo y ante su público. Los albiazules se medirán con uno de los equipos que más está sorprendiendo en este arranque de la competición, la Balompédica Linense. El partido se jugará este domingo 24 a las 18:300 horas y será arbitrado por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.

El Recreativo de Huelva buscará disipar todas las dudas este domingo ante un rival complicado, como es la Balompédica Linense. Los de Javi Casquero vienen de empatar ante el colista y ante el Betis Deportivo se sufrió más de lo esperado. Solo se llevan disputadas cinco jornadas, por lo que hay margen para quel equipo gane en seguridad y fiabilidad. Este domingo visitará el Nuevo Colombino un equipo con solera, la Balompédica Linense.

Así llega el rival.

* Buen comienzo liguero del rival del Decano, con un balance de tres victorias, un empate y una sola derrota, sufrida en la última jornada. Con nueve goles a su favor, el conjunto gaditano es de los conjuntos más realizadores del grupo IV. Además, con tan sólo tres goles en contra es de los equipos menos goleados.

A reseñar también que en estas cinco jornadas disputadas sólo se ha quedado sin marcar en un encuentro, manteniendo su puerta a cero en dos de ellos. Además, salvo en el único encuentro en el que no vio portería, la Balona siempre ha comenzado ganando en el resto partidos que lleva jugados.

El equipo de la Línea de la Concepción, la Balompédica es actualmente el equipo del grupo IV con menos tarjetas amarillas recibidas, solo siete. Asimismo como visitante aún no han conseguido la victoria, con un empate y una derrota de momento. Además, solo ha recibido un gol en contra, ante el Badajoz en la primera jornada.

Para el partido que se jugará en el Nuevo Colombino, Julio Cobos ha desplazado a Godino, Montoya, Sergio Rodríguez, Gonzalo, Madrigal, Dennis, Joe, Abenza, Sana, Chico, Dani Espinar, Sergio Molina, Juampe, Gato, José Ramón, Zamorano, Wilson Cuero y Stoichkov.

Así llega el Decano.

Para este partido Javi Casquero cuenta con toda su plantilla, a excepción de Nacho Monsalve por lesión y de Iván Robles, Víctor y Diego Vargas, citados con el filial recreativista. En total Casquero contarán con veinte jugadores, por lo que habrá dos descartes antes del inicio del partido.

Posibles alineaciones:

Real Club Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Diego Jiménez, Julio, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, Traoré, Rafa de Vicente; Lazo, Santi Segura; y Boris Garrós.

Real Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Madrigal, Dennis, Jose; Chico, Sana, José Ramón, Juampe, Sergio Molina; y Wilson Cuero.

Arbitraje:

El partido será arbitrado por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto. Esta es su cuarta temporada dirigiendo partidos en la categoría de bronce de nuestro fútbol, habiendo mostrado un total de 229 cartulinas amarillas y 19 rojas.

* Datos cortesía de Recrestats.

Licencia Creative Commons