Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 318 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que disputó este domingo el filial ante el San Roque.

Recreativismo.com: “Diego Vargas da otro triunfo al Atlético Onubense y vuelve a la segunda plaza”.

Bonito partido el que se pudo ver ayer en el Municipal Manuel Mesa entre dos equipos que llegaban en situaciones dispares, después de que en la pasada jornada los de Iván Rosado perdieran ante el Cartaya (2-4) y los del vallisoletano Mariano Marcos empataran ante el Alcalá. Fue un partido disputado entre ambos conjuntos en el que hubo de todo. Un partido que para todo aficionado al fútbol fue una delicia en el que hubo ocasiones, goles anulados y disputa en todos los sentidos. Sólo uno se llevaría el gato al agua y que mejor que el primer filial del Decano, que con esta victoria se coloca de nuevo en la segunda plaza del Grupo I de la Primera División de Honor.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Diego Vargas, letal ante el San Roque”.

El Atlético Onubense sumó su tercera victoria en cuatro partidos y ocupa la segunda plaza de la tabla clasificatoria tras imponerse en su visita al San Roque con un gol de Diego Vargas.

Más info: Lee aquí.

Huelva buenas noticias: “Victorias del Cartaya, Atlético Onubense, La Palma y Pinzón en la División de Honor Andaluza”.

Un gol de Diego Diego Vargas, a siete minutos del final, dio una importante victoria al Atlético Onubense en su visita al San Roque (0-1). Partido jugado de poder a poder, pero en el que los de Iván Rosado tuvieron ocasiones para haber desnivelado la balanza a su favor.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons